Cambios y Devoluciones

Debido a las disposiciones dictaminadas por el gobierno, hemos extendido el plazo para realizar cambios y devoluciones a 30 días para todas nuestras prendas. Los 30 días se contarán a partir de la reapertura de las tiendas.

En caso tengas una situación particular te invitamos a escribirnos al correo: atencionalcliente@dcfw.com.pe poder ayudarte.

Recuerda que:

  • El producto que devuelvas debe encontrarse en perfecto estado y sin señales de uso, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.
  • Es obligatorio presentar el comprobante de compra entregado con el pedido y DNI del titular que generó la compra.
  • En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción (tales como: 2x1, 4x3, etc).
  • Los productos de lencería, ropa interior y/o ropas de baño no están sujetos a cambios ni devoluciones.
  • Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido
  • En nuestras Tiendas ubicadas en Provincia, pueden realizar cambios y devoluciones, en los horarios y aforos establecidos por el gobierno.

* El proceso de cambios y/devoluciones SOLO aplica para las tiendas D’compras (Topitop): C.C. Royal Plaza, C.C. Minka, Tda. Puente Piedra, Tda. Barranca 1 y 2, Tda. Huaraz, Tda. Tarma 1 y 2, Tda. Chimbote, Tda. Chosica, Tda. Huaycán, Tda. Huacho, Tda. Huaral, Tda. Jesus María.

El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock. Los cambios realizados en tienda no tienen ningún costo adicional. De requerir un cambio en ciudades donde no haya un punto de venta de D´compras Fashion Wear podrían generarse gastos adicionales que serán comunicados oportunamente al cliente. Estos gastos se aplicarán sólo cuando el cambio se deba a que el cliente desistió de la compra. Cuando el cambio esté cubierto por la Garantía D’compras Fashion Wear, no se generarán gastos adicionales para el cliente.

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para ustedes.